Nuestros servicios

Nuestra oferta de programas de capacitación logran el máximo  grado de  efectividad debido a la experiencia practica y desempeño laboral de nuestros catedráticos. Cada uno de nuestros capacitadores cuentan con grado de maestría, especialidad o doctorado, ademas de un mínimo de 10 años en el ejercicio profesional, que respaldan la  calidad de cátedra en nuestras aulas.

IPEPSIC tiene para ti

DIPLOMADOS

  • Diplomados en Psicología Clínica y Psicoterapia: están diseñados para que a través de las actividades ´practica y de la experiencia de los psicoterapeutas y clínicos obtengas el conocimiento y la capacidad para la intervención clínica en los diferentes ámbitos del tratamiento psicoterapeutico en niños adultos, parejas o familias.
  • Diplomados Organizacionales: Nuestros programas te proveerán las herramientas para insertarte en el área de recursos humanos, selección de personal y desarrollo de competencias,  los capacitadores cuentan con amplia experiencia empresarial que garantizan la calidad de la capacitación y el entrenamiento.
  • Diplomados en el área PsicoJuridica: Estos programas te brindaran la actualización en el nuevo sistema procesal acusatorio a si como en la elaboración de peritajes psicológicos, grafológicos, perfiles criminológicos y entrevistas e interrogatorio pericial.

POSGRADOS

Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual aborda el entrenamiento clínico psiquiátrico y el diseño de tratamientos psicoterapéuticos.

Maestría en Desarrollo Organizacional, en la que se proveen las técnicas, metodologías y procedimientos para potencializar el cambio y el desarrollo de la persona y la empresa.

 

 

PSICOTERAPIA

La psicoterapia es un procedimiento, clínico profesional de REHABILITACIÓN, es decir, un proceso donde el paciente es acompañado, dirigido, asesorado y apoyado para recuperar la capacidad de disfrutar, estar satisfecho y resolver sus conflictos y padecimientos, en el menor tiempo posible, disminuyendo los riesgos y efectos dañinos de continuar solo.

 

 

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

La capacitación es una de las inversiones más rentables que puede realizar una empresa. Una planificación adecuada del componente humano en una organización requiere de una política de capacitación permanente. Los jefes deben ser los primeros interesados en su propia formación y los primeros responsables en capacitar al personal a su cargo.