¿Te interesa?
Solicita informes
Dirigido a :
Estudiantes y Profesionistas de Psicología, Psicoterapia, Medicina, Educación, Pedagogía y Normalistas.
Objetivo:
Proporcionar al estudiante elementos teórico-metodológicos básicos para evaluar las habilidades cognitivas específicas en niños.
Comprender la relación de estas habilidades con el aprovechamiento escolar, que le permitan establecer un diagnóstico integral.
Beneficios:
Comprenderá las bases de la neuropsicología infantil contemporánea
Identificará las características de las alteraciones específicas que pueden comprender la adaptación de los niños a su entorno familiar y/o escolar
Conocerá los instrumentos de evaluación y planes de intervención en niños en edad escolar.
1.- Identificación de Alteraciones Neuropsicológicas en el niño
29 de Enero 2022
2.- Trastornos de Lectura y Escritura en el Desarrollo
12 de Febrero 2022
3.- Trastornos del Cálculo
12 de Marzo 2022
4.- Trastornos del Habla y el Lenguaje
9 de Abril 2022
5.- Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
14 de Mayo 2022
6.- Trastornos Comportamentales en el Niño
11 de Junio 2022
REQUISITOS
- Es necesario que presentes la siguiente documentación:
- Copia de IFE.
- Copia e CURP o acta de nacimiento.
- Comprobante de estudios (título o cédula) en caso de ser estudiante copia de credencial vigente o constancia de estudios.
- 2 fotografías tamaño diploma en blanco y negro camisa/blusa blanca y saco negro.
- Formato de inscripción impreso y firmado.
- Comprobante de Pago en Original.