
¿Te interesa?
Solicita informes
Dirigido a :
Estudiantes y Profesionistas de Psicología, Psicoterapia, Medicina, Educación, Pedagogía y Normalistas.
Objetivo:
Proporcionar al estudiante elementos teórico-metodológicos básicos para evaluar las habilidades cognitivas específicas en niños.
Comprender la relación de estas habilidades con el aprovechamiento escolar, que le permitan establecer un diagnóstico integral.
Beneficios:
Comprenderá las bases de la neuropsicología infantil contemporánea
Identificará las características de las alteraciones específicas que pueden comprender la adaptación de los niños a su entorno familiar y/o escolar
Conocerá los instrumentos de evaluación y planes de intervención en niños en edad escolar.

1.- Identificación de Alteraciones Neuropsicológicas en el niño
30 ENERO 2021

2.- Trastornos de Lectura y Escritura en el Desarrollo
20 FEBRERO 2021

3.- Trastornos del Cálculo
20 MARZO 2021

4.- Trastornos del Habla y el Lenguaje
17 ABRIL 2021

5.- Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
22 MAYO 2021

6.- Trastornos Comportamentales en el Niño
19 JUNIO 2021

REQUISITOS
- Es necesario que presentes la siguiente documentación:
- Copia de IFE.
- Copia e CURP o acta de nacimiento.
- Comprobante de estudios (título o cédula) en caso de ser estudiante copia de credencial vigente o constancia de estudios.
- 2 fotografías tamaño diploma en blanco y negro camisa/blusa blanca y saco negro.
- Formato de inscripción impreso y firmado.
- Comprobante de Pago en Original.